FAQ

Frequently asked questions

¿Cómo es el proceso de afiliación a Pelotea Care?


Las membresías son anuales. Te puedes afiliar a través de la aplicación de Pelotea o en esta página web realizando el pago respectivo. La afiliación es inmediata apenas realices el pago el cuál lo podrás hacer con tu tarjeta de crédito o vía transferencia bancaria. Una vez realizado el pago recibirás un email con la confirmación. Te puedes afiliar de forma individual o como grupo (ej. academia, liga o equipo). Si te quieres afiliar como grupo, aplican descuentos y recomendamos contactar a un agente de Pelotea para la afiliación.




¿Dónde me cubre el seguro de Pelotea Care?


El seguro te cubre únicamente en accidentes que sufras en los partidos, entrenamientos o juegos amistosos que estén registrados en la aplicación de Pelotea y que hayas confirmado tu asistencia.




¿Cómo puedo usar el seguro en caso de que sufra una lesión?


Es super fácil! Sigue los siguientes 3 pasos:

  1. Reportar la lesión en la aplicación de Pelotea dentro de 5 días después del evento donde te lesionaste.
  2. Hacerte atender por cualquier doctor o centro médico de tu preferencia a nivel nacional y obtener el Formulario de reclamación de Chubb debidamente firmado por el doctor.
  3. Enviar los siguientes documentos a seguros@pelotea.com:
    1. Receta médica, orden original de exámenes y radiografías
    2. Facturas de todos los gastos médicos incurridos
    3. Copia de cédula del asegurado
De todas maneras, Pelotea se pondrá en contacto contigo para poderte asistir en todos los pasos para realizar el reclamo y obtener el reembolso dentro de 3 a 7 días después de enviar toda la documenmtación.




¿Dónde me puedo hacer atender?


Te puedes hacer atender en cualquier centro médico o doctor que tu desees a nivel nacional.




¿En cuánto tiempo me envían mi reembolso?


El proceso de reembolso dura entre 3 a 7 días desde que ingresas todos los documentos.




¿Qué es el deducible y como funciona?


El deducible de Pelotea Care es de $25. Estos $25 son la porción de los gastos que serán pagados por ti. El seguro pagará el dinero por encima de esos $25 que sea necesario hasta la cobertura de la póliza. Si el seguro determina que tus gastos totales son de $1,000, entonces el monto del reembolso que recibirás será de $975 ($1,000 menos $25 del deducible).





B-Rough LLC, Foothills Firearm Training